Farmacias de Colón no laboran en horario nocturno

El horario obligado ha causado molestia a los compradores

Los colonenses aseguran que al encontrarse las farmacias cerradas, deben acudir a las redes sociales

Los colonenses aseguran que al encontrarse las farmacias cerradas, deben acudir a las redes sociale


 

Al caer la noche las farmacias de San Juan de Colón cierran sus puertas por temor a la delincuencia que día a día hace de las suyas en el municipio Ayacucho, pues la jurisdicción no cuenta con los organismos de seguridad.

Hecho que ha causado molestia por parte de los compradores que recorren las droguerías de la ciudad con el fin de buscar algún medicamento de urgencia y se encuentran con las santamarías cerradas, y la taquilla de turno cerrada.

“Mi hijo tenía un fiebre muy alta y todas las farmacias estaban cerradas, hace unos años, los farmacéuticos se turnaban y trabajan uno o dos establecimientos, ahora estamos a la deriva al llegarnos a enfermar en horas de la noche (…) le pedí a una vecina que me prestara la medicina y en esta situación del país pocos acceden a hacer este tipo de favores” comentó Andrea Chacón.

Los colonenses aseguran que al encontrarse las farmacias cerradas, deben acudir a las redes sociales para ofertarlo o a sus allegados para correr con la suerte de encontrar el medicamento y luego reponerlo-

Salir de la versión móvil