Farándula al día

 

1.- El polémico influencer Irrael Gómez nuevamente encendió las redes sociales al publicar una fotografía con su nueva víctima, Oops! Quise decir novia, se trata de la modelo Liarys Hernández, una atractiva rubia. #Irrael dijo que están saliendo, y ya Liarys confirmó a la Revista Ronda que son novios. Veremos hasta cuando les dura el “amor”.

2.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló las cuentas bancarias al empresario venezolano y presidente del canal i, Wilmer Ruperti por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro. Ruperti es recordado por financiar la defensa de los sobrinos de Cilia Flores, y por si no lo saben, este señor es el ex esposo de la actriz Anastasia Mazzone.

 

 

3.- Julio César Prince aclaró que sigue siendo el presidente de Miss Earth Venezuela porque tiene los derechos de esa franquicia hasta el 2020, y que el certamen se seguirá transmitiendo por Globovisión. Pero el diseñador en un post en su cuenta de Instagram, expresó su molestia con algunas personas que están más pendientes de concursos de belleza que de la situación de Venezuela.

 

 

4.- Leo Parada, reportero y productor del programa “Sábado en la noche”, está siendo acusado de mala paga por pedir dinero prestado para operarse la nariz y no pagarlo. Un señor de nombre Wilmer Rondón dice haberle prestado 400 mil dólares a Leo, pero ha pasado más de un años y no le ha cancelado. “Que no sea sin vergüenza y pague lo que debe antes de que me llegue a Globovisión y le parta la nariz para que se la reconstruyan de nuevo”, señaló muy exaltado Rondón.

 

 

5.- Osmel Sousa como buen conocedor de la estética que es, no duda en aplicarse los tratamientos para tratar de verse más joven, recientemente se sometió a un levantamiento de cejas con hilos. Muchos se burlaron de @zardelabelleza , pero él tiene todo derecho de hacerse sus retoques.

 

6.- El actor Darren Criss, muy cotizado tras su premiada actuación en “EL asesinato de Gianni Versace”, se casó con su novia de mucho tiempo, Mia Swier, en un hotel en Nueva Orleans. Por su parte en Cartagena, Colombia, se casó la actriz Marcela Mar con el chef Pedro Fernández.

 

Salir de la versión móvil