1.- Olga Tañón desmintió su participación en el concierto que se realizará o en la frontera entre Colombia y Venezuela. La cantante puertorriqueña negó los comentarios hechos por Nacho en un pr0ograma de TV: “Él dijo que yo estoy confirmada para el concierto, pero eso no es cierto, a mí no me han contactado, ni me han invitado”. Olga aclaró que no se siente mal, “Mi amor por Venezuela sobrepasa cualquier concierto y todos lo saben”.
2.- Chyno Miranda confirmó su participación en el concierto por Venezuela, pautado para el próximo viernes en Cúcuta, y el cantante invitó a su ex-compañero Nacho, a cantar juntos dentro del evento para representar una señal de unión que requiriere el territorio nacional. ¿Aceptará Nacho la propuesta?
3.- El gobierno de Maduro informó que realizarán un concierto el 22 y 23 de febrero, misma fecha que está previsto se realicé el Venezuela Aid Live a favor de la ayuda humanitaria. Ante esto, EEUU anunció que sancionará a los artistas que apoyen a Maduro en esta actividad. La pregunta es ¿Quiénes serán los artistas que participarán?
4.- Al respecto, ya el cantante de salsa Willie González, manifestó a través de sus redes sociales que se negó en colaborar en el concierto que pretende realizar el oficialismo. “Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad. Con que cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”.
5.- José Luis Rodríguez “El Puma” en una entrevista a un programa argentino, al ser consultado por la periodista sobre su opinión acerca de la crisis en Venezuela, El Puma dijo que Maduro tiene dos formas de salir: “Vertical, de forma más o menos digna; u horizontal, con los pies hacia adelante. Yo no sé cuál escoja”, comentó el cantante.
6.- A los 85 años, Karl Lagerfeld prestigioso diseñador de la casa Chanel y de Fendi, falleció en un hospital de París. El estado de salud de Lagerfeld se había deteriorado mucho durante las últimas semanas hasta el punto de no salir en enero a saludar al término del desfile de alta costura de Chanel.