Farándula al Día

 

Por @ever.garces


El influencer y comediante Marko Perez enloqueció a sus fanáticos en Chile, luego de que miles de personas estuvieran en una plaza esperándolo para disfrutar de una presentación gratuita en ese lugar. Pero Marko no se imaginó el grado de popularidad que ha alcanzado, al punto que tuvo que intervenir la policía porque hasta el tráfico se paralizó debido a la aglomeración de fans de @marko .
Tras haber terminado el famoso noviazgo entre Corina Smith y Gustavo Elis, muchas especulaciones salieron a luz pública. Por lo cual Elis rompió el silencio y en entrevista con Shirley Varnagy confesó que en su relación con Corina comenzaron a haber muchas diferencias de personalidad, “empezamos a chocar mucho y no es que uno como ser humano quiera que una persona cambie, porque nadie tiene que cambiar por nadie”, dijo el cantante venezolano.
El periodista Luis Olavarrieta desde hace unos días está siendo tachado de “enchufado”, ante este ataque, lanzó una serie de videos donde se defiende de las acusaciones y asegura estar indignado por la situación. “Jamás he robado, jamás he servido de puente en actos de corrupción, nunca he sido testaferro de nadie”, expresó el periodista.

Bad Bunny se luce en el tradicional desfile de Acciòn de Gracias de la tienda Macy’s en Nueva York, que este año encabezó la mítica cantante Diana Ross. El llamado “rey del trap” estuvo en la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids y, rodeado de niños, interpretó el éxito “Estamos bien”, cautivando a las miles y miles de personas que ocupaban las aceras a lo largo de la ruta por las avenidas y calles de Manhattan para presenciar los carros alegóricos y las imágenes gigantes de populares dibujos animados.

 

Salir de la versión móvil