Como H. Sánchez (49) y J. Soto (32) fueron identificados los sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo camión con plataforma marca Iveco, modelo Cargo de color blanco, año 2008 y patente A95A0F; en el cual llevaban un cargamento de 14 toneladas de material para obras de construcción. En total, retuvieron 892 sacos de pego marca Maplex de diferentes presentaciones.
El vehículo fue avistado por funcionarios policiales del Punto de Control y Auxilio Vial del Peaje La Libertad de la parroquia Santa Cruz del municipio Carache. Ambos ciudadanos poseen residencia en el estado Mérida y serán procesados por delito contra el estado económico ante la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.
Dos automóviles retenidos
El Punto de Observación y Auxilio Vial del Peaje Quebrada de Cuevas del municipio Urdaneta retuvo dos vehículos, el primero; marca Ford, modelo Pick Up de color azul y matrícula A62DJ7G por alteraciones en los seriales de carrocería; el segundo, marca Ford, modelo 350, color blanco y placa número A38AN6T del año 92, será procesado por el mismo delito del primero. Ambos vehículos serán procesados ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Trujillo.