Fapet en respaldo del Plan 21 en la región

La Policial del estado estuvo desplegada en respaldo a la actividad comunitaria llevada a cabo por la Gobernación del estado Trujillo, en el marco de este programa de asistencia social que beneficia a los sectores más populares y golpeados por la actual crisis económica.

Comandante Wilmer Ramírez, presente junto a las Fapet en el Plan 21.

Como parte de las actividades realizadas por el Ejecutivo Regional en este año 2021,  se dio inicio al denominado Plan21 en la región trujillana, programa que tiene como finalidad acometer las obras de mayor interés que benefician a nuestros sectores populares comenzando por la solución a los más ingentes problemas del conglomerado regional.

En esta ocasión le correspondió a la parroquia la Paz del municipio Pampán, entidad que fue la primera en  ser abordada por los funcionarios regionales, con el apoyo del Poder Popular y la comunidad organizada, quienes buscan la solución más inmediata a los problemas cotidianos, entre ellos la falta de gas, los cortes de electricidad, la escasez de agua potable y mejorar todo planteamiento del pueblo que son de interés para nuestra gente.

Puntualizó el comisionado Wilmer Ramírez, que: “En el marco del Plan 21 hacia el corazón del pueblo”, se realizó el pasado fin de semana una jornada social con presencia de las comunidades locales, evento que arrancó en horas de la mañana y que estuvo colmada de actividades recreativas, deportivas y culturales.

La jornada fue presidida por el Comandante de la FAPET Comisionado Agregado Wilmer Ramírez, comandante general de la Policía del estado Trujillo junto al Personal Policial allí destacado, con respaldo de funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, frente Preventivo del Cicpc, quienes estuvieron muy activos durante gran parte del día.

El gobernador Rangel Silva arrancó desde Monay el Plan 21.

Actividad en la Recta de Monay

Durante el evento de carácter comunitario, se entregó premiación  a los ganadores de las distintas disciplinas deportivas en disputa, como futbolito y boxeo de calle, dirigida a los niños y niñas participantes, además de  entrega de cotillones, máscaras alusivas al Carnaval y varias familias de este sector popular las cuales  recibieron combos de comida, quienes agradecidas por este despliegue de atención al pueblo respondieron al llamado del Gobierno Regional.

“El gobernador Henry Rangel Silva asistió al evento y allí supervisó personalmente  los avances de pintura, reparaciones generales entre otros a la escuela “Lucila Coronado”, plantel donde entregó 298 morrales escolares, además estuvo en la sede del Ministerio Agricultura y Tierras,  donde se realizó la venta de insumos agrícolas a los productores a muy bajos costos.

Hemos realizado un verdadero despliegue de atención a nuestras comunidades, con el pueblo organizado; esa es nuestra meta y así debemos seguir trabajando con las instrucciones directas del Gobernador Rangel Silva.

“Nuestro personal y funcionarios están desplegados en la calle, formando un sólido bloque de apoyo al Plan 21, brindando la atención ciudadana al pueblo de la mano con las comunidades”- culminó el comandante de las Fapet Wilmer Ramírez.

Prensa Fapet.-

Salir de la versión móvil