• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
lunes, 22 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sucesos

Fapet detiene a mujer que le dio a beber un refresco con ácido a una niña

por Yuliana Palmar
23/04/2022
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) procedieron a la detención de una mujer acusada de dar de beber un refresco con ácido a una niña.

El hecho se registró hace más de un mes, la niña fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora se sigue recuperando en el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Este sábado y luego de las investigaciones, la mujer fue detenida por comisiones de las Fapet en Sabana de Mendoza, sería la madrastra de la niña, quién además es enfermera del Seguro Social.

La niña aún se encuentra en recuperación en el hospital, tiene lesiones en el esófago debido a la bebida que se tomó, sin embargo los médicos lograron salvarle la vida y su condición es estable.

? @yulianapalmar
?Cortesía

 

 

 

Lea también

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

22/06/2026
Unas palabras para: Ana Aurelia  |  Por: Orlando Rosales

Unas palabras para: Ana Aurelia | Por: Orlando Rosales

21/06/2026
Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera |  Por: Alfredo Matheus

Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera | Por: Alfredo Matheus

21/06/2026
Francisco Labastida «El Mozo», una carta reivindicadora y su trascendental “Lenguaje Nacional”  | Por Oswaldo Manrique

Francisco Labastida «El Mozo», una carta reivindicadora y su trascendental “Lenguaje Nacional” | Por Oswaldo Manrique

21/06/2026

 

 

 

.

Tags: FapetSucesosTrujillo

RelacionadoPublicación

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 
Sucesos

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

22/06/2026
Unas palabras para: Ana Aurelia  |  Por: Orlando Rosales
Trujillo

Unas palabras para: Ana Aurelia | Por: Orlando Rosales

21/06/2026
Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera |  Por: Alfredo Matheus
Trujillo

Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera | Por: Alfredo Matheus

21/06/2026
Siguiente
Comunidad de Bitubu incomunicada por fuertes lluvias y no han recibido ayuda gubernamental

Comunidad de Bitubu incomunicada por fuertes lluvias y no han recibido ayuda gubernamental

Publicidad

Última hora

El papa advierte a los jóvenes de la adicción al teléfono móvil y pide que pongan límites

Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita

Fabio Cannavaro, un Balón de Oro para frenar a Cristiano

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

La calculadora de España: 5 escenarios y la única vía del triunfo para ser líder de grupo

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales