Dos hombres resultaron muertos después de sostener fuertes enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado – Fapet; los hechos se suscitaron en diferentes partes del municipio Pampán
Dos cruces a tiros han sostenido los funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo -Fapet, en el municipio Pampán en los últimos días.
El pasado domingo en horas de la noche en la parroquia La Paz, un presunto intercambio de disparos se registró con un sujeto miembro de una banda delictiva de la zona.
Luis Valles Montaña (24) al aparecer estaba con otros hombres cuando fueron sorprendidos por los uniformados de las Fapet, fue herido y trasladado hasta el ambulatorio de Monay, donde falleció.
Otro en Monay
En otro enfrentamiento entre las Fapet y un hombre identificado como Jean Carlos Perdomo Milla, de 24 años, quien estaba solicitado ante en Sipol, cayó abatido el presunto delincuente.
Este hecho se registró en la vía pública de La Garita II de Monay, en la parroquia La Paz del municipio Pampán, en la noche de este lunes.
Según la información policial, fue lesionado y auxiliado hasta el ambulatorio de Monay, se le incautó un revólver calibre 38 sin marca ni serial.
Ambos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Valera para los exámenes forenses.
Le siguen los pasos
Las autoridades policiales se encuentran abocadas al trabajo investigativo para dar con los pasos de quienes ponen en peligro la vida y tranquilidad de los trujillanos.