Fanaticada podrá escoger el Once Histórico de Estudiantes de Mérida por medio de votación

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- Como parte de la celebración de los 50 años del primer partido de fútbol profesional que disputó Estudiantes de Mérida, fecha conmemorativa que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, la fanaticada del académico y de toda Venezuela, al igual que los medios de comunicación, escogerán el XI histórico del club en este medio siglo de vida.

Así lo ha informado la directiva a través de las redes sociales y en un comunicado de prensa, donde han puesto a disposición la web https://emfc.club/11historico/ para que los interesados en participar ingresen y voten por el XI histórico. Mientras que los periodistas debe enviar al correo mercadeo@emfc.club la solicitud de la planilla que deberán llenar. «De igual forma, el fanático que quiera la imagen del XI histórico que seleccionó, tiene que solicitarla por medio del Whatsapp 0412-3033809».

El presidente del Rojiblanco, Christian Toni, declaró a través del departamento de prensa del club, que «la dinámica de esta actividad es escoger el XI histórico de estos 50 años en el que se seleccionará un once ideal y el Director Técnico. Los periodistas también tendrá la posibilidad de intervenir en la votación, ya que les estaremos enviando a los correos una encuesta para que ellos den su aporte».

Juan José Scarpeccio, Hugo Briceño, José Chiazzaro, Martín Brignani, Ruberth Morán, Jesús Gómez, Richard Paez, Elvis Martinez, Jose de Jesus Vera y otros mas son algunos de los nombres que pueden salir a relucir en la mente de los seguidores del académico, y que salen reflejados en la encuesta, » la cual se basa en seleccionar un guardameta, dos centrales, un lateral izquierdo, un lateral derecho, dos volantes defensivos, dos ofensivos y dos delanteros».

Salir de la versión móvil