Las familias de El Milagro, sector Avenida Principal “Monseñor Félix Serrano”, continúan esperando la pronta solución al suministro de agua hacia sus respectivos hogares, que carecen desde el pasado mes de diciembre a consecuencia del hundimiento de gran parte de la calzada vial que fracturó la tubería principal.
Así lo informaron los concejales de la oposición Leonardo Peña, Luis Manuel González y Luis Daniel Reyes quienes exhortan al gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez a reiniciar los trabajos en dicha avenida, los cuales están paralizados ya que esta arteria vial es de suma importancia tanto para las familias de El Milagro como para el municipio Valera.
Agregaron los ediles que dicha paralización del arreglo de la avenida Monseñor Félix Serrano ha originado el desvío hacia la calle 8, vía bastante estrecha que ya comienza a sentir los efectos del tráfico vehicular, sobre todo de los vehículos de carga pesada.
Denuncian los concejales que los obreros de la gobernación están de brazos caídos de manera obligada, por cuanto no cuentan con la maquinaria necesaria para acometer los trabajos que requiere esta situación “Además no cuentan con viáticos para la comida, dependiendo de la caridad de la comunidad”.
Mencionan que en iguales condiciones se encuentra Hidroandes que solo ha podido establecer el servicio de agua irregularmente. Ante este grave problema se conoció la intención de los vecinos de retomar la protesta de calle o cierre de esta avenida para poder ser escuchados. De tal manera que los concejales mencionados reiteran el llamado al ciudadano gobernador para que atienda el llamado público de esta comunidad que suman un promedio de 100 familias y así evitar males mayores.
José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
.