Una nueva calamidad temen los habitantes del sector La Catalina, ubicado en Buena Vista, municipio Monte Carmelo del estado Trujillo.
Ante las recientes lluvias que han caído sobre la zona, la quebrada que recorre el lugar llamada también La Catalina, se encuentra crecida y está a punto de desbordarse y generar situaciones de calamidad a las familias que habitan en sus cercanías.
Estas personas se encuentran temerosos que se inunden sus humildes viviendas, y se dañen sus enseres que con tanto esfuerzo han logrado adquirir, así como perder sus sembradíos y cosechas, lo cual golpearía aún más la menoscabada situación económica que padecen los agricultores de la zona baja trujillana.
Ante esta situación, los vecinos del sector La Catalina se encuentran en máxima alerta y hacen un llamado público para ser atendidos y se apersonen en el sitio autoridades locales, de protección civil y del gobierno regional, y puedan tenderles una mano ante la situación que los mantiene en zozobra, por lo cual antes de ocurra una tragedia piden la urgente canalización de la quebrada, la cual siempre ha generado hechos graves en ese sector.