Como parte de las políticas socialistas que impulsa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) a través de Gas Comunal para que el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) llegue al pueblo a precio justo, esta semana en una jornada 207 familias del municipio Monte Carmelo fueron beneficiadas con una jornada especial para la adquisición de cilindros de 10 Kg.
Los 207 beneficiarios de las parroquias Monte Carmelo, Buena Vista y Santa María del Horcón adquirieron 222 cilindros, gracias a la articulación entre las comunidades organizadas, la Alcaldía y la filial gasífera que ejecutó la jornada para ampliar los usuarios que atenderá la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Logros de la Revolución.
Los beneficiarios expresaron su satisfacción porque ahora lo recibirán a precio justo. “La organización del poder popular es importante, Gas Comunal ha ofrecido respuesta de atención, primero conformando la Epsdc, ahora realizando jornadas para que usuarios puedan adquirir cilindros y el gas a precio justo”. Gas Comunal fortalece la distribución a precio justo en todo el territorio nacional.