José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Habitantes del sector Bajada del Rio, parroquia Juan Ignacio Montilla agradecen a la alcaldesa Angie Quintana el haberles visitado el pasado 22 de abril, donde pudo constatar la precaria situación de algunas familias de este sector valerano.
Informaron los dirigentes comunitarios Juvenal Valero, Elizabeth Hernández, que dicha visita estuvo coordinada por la Ubch del Liceo Rafael Rangel y el consejo comunal de la Bajada del Rio.
Sirvió este encuentro con la comunidad para que la alcaldesa del municipio Valera hiciera entrega de manera personal de varias ayudas técnicas y medicinas, además de obsequiar regalos a los niños de este sector como también fueron atendidos los Adultos mayores.
Angie Expreso que este recorrido forma parte de la política de atención social que viene poniendo en práctica durante su gestión conjuntamente con su equipo de gobierno. “es una manera de un mayor acercamiento al pueblo para escuchar sus reclamos y así poder dar repuestas inmediatas a sus necesidades básicas”.
Uno de los problemas expuestos a la primera autoridad civil del municipio Valera por parte de los lideres de calle de la Bajada del Rio fue la obstrucción que ocasiona una piedra de regular tamaño que amenaza a varias viviendas de llegar a desplomarse, asumiendo Quintana, el de enviar cuadrillas para realizar su respectiva remoción, en los ´próximos días.