Familias boconesas aguardan las esperanzas de encontrar a Efraín y Vicente

 

Dos boconeses singuen desaparecidos, Efraín Montilla desde hace cuatro meses y Vicente Alejandro Cabezas desde hace cinco, sin embargo del primero se recibió una foto que confirma su visita a Tucacas, pero del segundo no hay un mínimo rastro

 

 

Karley Durán.- CNP: 23.921.

karleyduran@gmail.com

En desasosiego viven dos familias boconesas desde hace cinco y cuatro meses respectivamente, cuando sin explicación alguna, desaparecieron Efraín Montilla de 75 años de edad y Vicente Alejandro Cabezas Lugo de 19.

Efraín Montilla

De Vicente Alejandro no se sabe nada desde el pasado 2 de febrero cuando salió de su casa con una muda de ropa y una Canaima.

El septuagenario con discapacidad auditiva, Efraín Montilla, no regresa a su hogar desde el pasado 4 de marzo cuando ese mismo día fue arrollado por un vehículo en el municipio Boconó, no obstante escasamente hace un mes fue visto por los habitantes del centro de la ciudad de Tucacas, lo que demuestra que aún se mantiene con vida, pero desorientado de su lugar de origen.

Sus familiares al recibir una fotografía como evidencia de su paradero acudieron al lugar, pero ya había tomado otro rumbo. Por lo que tuvieron que retomar la búsqueda.  Reiteran están disponibles los números telefónicos: 0424-4428775 y 0426-4598697 para cualquier información.

Vicente Alejandro Cabezas

Por su parte, la familia Cabezas Lugo no ha recibido ninguna señal de vida de Vicente Alejandro, quien bajo tratamiento psicotrópico y anticonvulsivo, salió de su casa el pasado 2 de febrero y nunca reportó el por qué y para dónde iba. Ante su ausencia, su tía Graciela Cabezas hace extensivo el agradecimiento a periodistas y locutores locales, regionales y nacionales que han apoyado a su insaciable búsqueda.

En particular le expresa a su sobrino el siguiente mensaje: “se cumplen cinco meses sin saber de ti. Es un golpe duro que hemos recibido. Recuerda Vicente que es eres muy importante para todos nosotros y siempre nos preguntamos, dónde estás, por qué nos dejaste. Sentimos una gran preocupación, tristeza y debilidad que nos afecta constantemente en el día a día, pero tenemos la fe que nos vas a sorprender con tu regreso. Mientras tanto seguimos buscándote y orando para que Dios todopoderoso nos ilumine y guía hacia el lugar donde encontrarte. Deseamos que cada día a pesar de los obstáculos de la vida, puedas tener brillo en la mirada, firmeza en los pasos y valentía para seguir adelante…”

De Vicente Alejandro no se sabe nada desde el pasado 2 de febrero cuando salió de su casa con una muda de ropa y una Canaima.
Salir de la versión móvil