Familiares y amigos despidieron a Evencio Daboín

El féretro, con sus restos mortales, fue conducido por sus ex compañeros de trabajo y gente ligada no solo a su familia, sino a los medios de comunicación e instituciones en las cuales fue conocido por su don de gente.

El féretro con el cuerpo de Evencio conducido por sus amigos.

Gabriel Montenegro,

gabymonti59@gmail.com

Ya Francisco Graterol Vargas, Guillermo «Memo» Bracamonte desde Estados Unidos, Frank Graterol Aparicio, Miguel Albarrán de DLA, además de los portales de ‘Valera Deportes» de Edwin González,  y Kamba Deportes, han dicho todo sobre la  vida, obra y acción de uno de los más grandes hombres de radio y deportes del estado Trujillo, nos referimos a Evencio José Daboín.

Este domingo 9 de abril, en medio del dolor de doña Ada, sus hijos Ivonne, Richard, María Emilia,  nuestra colega Morella quien se encuentra en Chile, nietos, sobrinos y amigos, fueron despedidos los restos mortales de este insigne trujillano, quien escribió páginas gloriosas en la radiodifusión Trujillana.

Familiares del comunicador fallecido se mostraron muy compungidos.

En la oración de despedida destacó el profesor Efrain Torres Daboín, quien dirigió los rezos de cuerpo presente, antes de la partida al acto de inhumación en el cementerio parques «Jardines La Paz.

Su señora esposa Ada, sus hijos y amigos acompañaron el cortejo fúnebre y testimoniaron si último adiós a este amante del béisbol, el boxeo, el fútbol y su amado ciclismo.

Destacan Lenín Villarreal, Tomás Semprun, Óscar Hernández entre otros fraternos amigos.

Entre sus amigos y compañeros destacó la presencia de la familia, Villarreal, encabezada por Wilmer y Lenín, además de los fraternos Óscar Hernández, ex director de Satrud; Tomás Semprún, ateneísta y hombre del ciclismo regional, la familia e hijos de don Darío Gamboa, familia Semprún, Panchita Brandy, Aura Gil y familia, vecinos en Plata II, familia Africano, familia Quintero, Rafael Torres, gente de la urbanización Miranda y amigos de la prensa.

Se hizo votos por el alma buena de Evencio y se despidió en un atronador aplauso.

Digna despedida para un hombre que marcó huella indeleble como excelente profesional y mejor amigo. Paz a su alma!.

Panchita Brandy ofrece sus condolencias a doña Ada de Daboín.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil