Luego de hacer frente a la comisión mixta de las Fapet en la vía hacia Chimpire, el sospechoso apodado “El Martillo” perdió en la vida en el Hospital de Valera.
Por ello, el día de ayer a tempranas horas familiares reconocieron y reclamaron el cadáver de Fernando José Bastidas de 30 años, conocido como “El Martillo”. Bastidas al parecer formó parte de la banda criminal de “El Rambo” y “El Pitillo”, por lo cual estaba siendo investigado por delitos como robo de vehículos, secuestro y extorsión. De la morgue retiraron el cuerpo antes del mediodía de ayer y los dolientes no brindaron más información a DLA.
El arma de fabricación casera que presuntamente fue manipulada por el hoy occiso, contra la comisión policial de las Fapet, quedó en resguardo, como prueba de la resistencia a la autoridad en el enfrentamiento del pasado lunes.
En otro orden de ideas, los oficiales pertenecientes a la Coordinación Policial 2 Valera prosiguen efectuando investigaciones de campo en el eje Motatán, La Cejita y Carvajal.