@soykarleyduran
Familiares, amigos y docentes del joven Royer Hidalgo Méndez, protestaron en la troncal 007 del municipio Boconó, para exigir se aclare su muerte.
«Justicia por Royer» gritaban en unísono los protestantes que aseguran no hay indicios de que este joven de 16 años de edad se haya querido suicidar.
Es de recordar que el pasado 8 de julio, Royer José Hidalgo Méndez de 16 años de edad, fue encontrado ahorcado en una vivienda, ubicada en la parroquia Mosquey municipio Boconó.
Lea también: Encuentran en Boconó a adolescente ahorcado
Conocidos informaron que la noche anterior estuvo en una fiesta pero no regresó a su casa, por lo que un familiar preocupado comenzó a buscarlo y, cuando llegó a una vivienda de su propiedad, se encontró con la lamentable escena.
El joven estudiante de 5to año de bachillerato del Liceo Bolivariano Dr. Carlos Barazarte, fue encontrado ahorcado, pero presentaba golpes en su cuerpo, por lo que la madre pide a los organismos de seguridad y a quien le competa el caso investigar si fue un homicidio o fue incitado a acabar con vida.
«Sólo tenemos el acta de defunción, pero no hemos podido ver el expediente de la investigación», dijo la madre de Royer, quien reiteró la petición en llanto, «quiero que la muerte de mi hijo no quede impune. Él estaba alegre, organizando su fiesta de bachillerato, era muchacho tranquilo, trabajador y sin vicios. Él no estaba loco como atentar contra su vida. Pido se haga justicia».
??Vídeo cortesía de Boconó Se Ve
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes
.