Familiares del agricultor fallecido aseguran que fue por exceso de velocidad que se registró el accidente

 

En una sala humilde, llena de familiares, amigos y vecinos, estaban velando a Jesús; sus familiares con mucha tristeza explicaron lo que había sucedido en la mañana del domingo 30 de julio cuando se registró el fatal accidente que le quitó la vida a dos personas y que otras dos luchan por sus vidas.

Foto del occiso

Alejandro Casique, hermano de Jesús Eduardo Casique (28) agricultor fallecido en el accidente registrado en el sector el Cucharito en la vía a la Puerta este domingo, aseguró que el exceso de velocidad y la imprudencia asesinaron a su hermano.

Los momentos que los familiares de Jesús previos a la confirmación de la muerte fueron de angustia, “Algunos de los vecinos nos informaron que había pasado algo, que mi hermano había muerto…, yo tuve que ir a reconocer el cuerpo en la morgue”, dijo Alejandro.

“Algunos testigos dijeron que la camioneta iba a mucha velocidad, luego de pasar el reductor de velocidad se encunetó, arrolló a mi hermano y se metió contra el local que quedo destrozado”, expresó el hermano mayor.

“Jesús era un hombre trabajador, el menor de los hermanos varones, no tenía hijos, era quien vivía conmigo en la casa y me acompañaba” dijo su madre mientras una lágrima recorría su mejilla.

 

No han recibido ayuda

Aseguran que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de los familiares de los responsables del hecho. Aún no tienen justicia por la muerte de su familiar.

Esperan algún tipo de pronunciamiento de las autoridades que trabajan en el hecho, ponen en duda que haya sido un desperfecto mecánico lo que ocasionó el accidente.

Fotos: Alexander «Chaparro» Viloria

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil