Daniel Márquez, hermano de la mujer que fue detenida el pasado sábado por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo, por presuntamente dar a beber un refresco con ácido a una niña, pide una investigación exhaustiva al hecho del que se acusa a su hermana, asegura que el hecho fue hace más de un mes que sucedió y el CICPC en su momento determinó que no había elementos para su detención.
Dijo Márquez, que rechazan las acusaciones que se están haciendo en las redes sociales, aseveró que su hermana es inocente hasta que se demuestre lo contario. “Los familiares de Daniela Márquez, exigimos que las investigaciones fluyan y que los organismos hagan su trabajo de investigación sobre el hecho”.
Explica que los familiares de Márquez, cuando la niña bebió el refresco estaba con el abuelo paterno y la llevaron directamente al centro de salud y antes del suceso había dicho que sentía dolor de estómago.
“La muestra del refresco se le realizaron los exámenes respectivos y todo salió negativo, por eso ella estaba en libertad y desempeñando su vida con normalidad ya que continuaba trabajando”, dijo el hermano, esperan que todo se esclarezca pronto.
El día de hoy será la audiencia de presentación ante los tribunales del estado.
______________________________________
Via: @yulianapalmar