El cadáver de la joven venezolana Lorena Mariana Cardozo, de 21 años de edad, fue hallado este sábado al costado de una carretera en la población de Manta, Ecuador.
El cuerpo de la joven quien era oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy, estaba totalmente desnudo. No presentaba signos de violencia, según diario locales diarios locales.
Sin embargo, un familiar de Lorena, quien pidió reservar su identidad, declaró a un medio de comunicación que no están conformes con los resultados de la autopsia y los ponen en duda; primero, porque afirmaron que la chica no bebía y, además, sostienen que, contrario a lo dicho por la Fiscalía y medicatura forense en la autopsia, “ella sí tenía rastros de violencia en su cuerpo”.
Cardozo fue encontrada por dos trabajadores que iban en un camión volteo al yacimiento de piedras.
Lo único que recuerda una de las primas de Cardozo con las que vivía en un apartamento del sector El Estero de la ciudad capital de la provincia de Manabí, es que el viernes en la noche les dijo que saldría a cenar y no regresó.
“Ella salió, el viernes en la noche, y dijo que iba a comer con unos amigos”, relató.
La venezolana llevaba seis meses viviendo en Ecuador y trabajaba vendiendo caramelos en la zona del malecón, frente a los bares del puerto.
Tenía previsto viajar pronto a Venezuela para asistir a su acto de graduación, pues obtendría el título de ingeniera comercial.
Noticias al Día