Los familiares de José Daniel Carrizo Pacheco, de 22 años, quien fue abatido por las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo en Monte Carmelo, no refutaron la versión oficial. Prefirieron guardar silencio, pues consideraron que llevar la contraria de las autoridades, no va a devolverle la vida a su ser querido. «Para qué refutar, si ya no hay vuelta atrás» expresó su hermana, mientras esperaba la entrega del cuerpo del hoy fallecido en la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.
Fugitivo
Carrizo Pacheco había sido arrestado el 22 de junio del 2017 por el delito de robo genérico y estuvo recluido en un retén policial de Monte Carmelo. No obstante, en ese lugar no pasó mucho tiempo. Junto a Yohan José Vieras (32), «El Cambo»; Leonel Antonio Becerra (26), «El Castor»; Luis Miguel Montilla (24) y A. Piedra; se fugó el 17 de noviembre de 2017. Tenía más de tres meses fugitivo, cuando chocó de nuevo con las autoridades.
Esta vez no quería dejarse atrapar y se enfrentó a ellos con una escopeta, calibre 38 milímetros. Resultó gravemente herido y la comisión policial lo llevó al ambulatorio de Buena Vista. No obstante, pese a la intervención médica, no sobrevivió. Aún las autoridades buscan a A. Piedra, conocido por el alias de «El Albert», quien es otro de los cabecillas de la banda, que opera en el municipio Miranda.