Este 21 de enero se cumple un año de la muerte de Humberto José Pernía Roa “Quaker”, quien apareció sin vida en las aguas de Palmarito, conociéndose a través de la necropsia de ley que murió por asfixia mecánica.
Familiares y amigos han manifestado el rechazo ante la negativa de las autoridades y Fiscalía del Ministerio Público por la demora en esta investigación, en ese sentido exigen que se haga justicia ante esta muerte que aún sigue impune.
Los familiares del hoy occiso denunciaron retardo en las investigaciones y además señalaron “que el expediente fue alterado, ya que no se adapta a los hechos, manifestaron que los asesinos de Humberto Pernía siguen en libertad como que si no hubiese pasado nada.
Hoy en el municipio Zea a un año de su muerte para sus amigos también ha sido una partida muy difícil de superar, pues la relación para algunos de ellos inició desde niños, indicaron que el 21 de enero es una fecha que marco a su familia y amigos, pues aseguran que se le extraña su sonrisa y buen corazón. Prensa HR