Las lluvias en el municipio Boconó siguen afectando a la comunidad, tras la tragedia del día de ayer, donde cuatro personas perdieron la vida, otro deslizamiento dejó sin hogar y enseres a otra familia, por lo que hacen un llamado a las autoridades.
El incidente ocurrió en una vivienda del sector La Aguada, de la parroquia Mons. Jáuregui, un deslizamiento de piedras y lodo impactó la vivienda y aunque no hubo lesionados, porque las personas salieron a tiempo, los daños materiales fueron devastadores.
Según reseñó Notibocono las familias perdieron todo, cuatro personas, dos adultos y dos menores; Neida Coromoto Vergara Bastidas, (42), abuela de los niños, José Daniel Vergara (26), papá de los niños, Dainely Franchesca Vergara Barrios, (8) y Abraham David Vergara Barrios, (5), ellos solicitan a los entes gubernamentales que les brinden ayuda, son de muy bajos recursos económicos.
Para llegar a la comunidad de La Aguada de Niquitao, se debe subir por Altamira de Tostós, número de contacto, 0414-7405685 para cualquier aporte.