Falta de combustible en San Cristóbal paraliza rutas de recolección de los desechos sólidos

Alcalde Gustavo Delgado: “no queremos conflictos, queremos solución a los problemas que tenemos en la ciudad”

Falta de combustible en San Cristóbal paraliza rutas de recolección de los desechos sólidos

(San Cristóbal, 03.09.2019 boletín: 172) Nuevamente el alcalde Gustavo Delgado hizo un llamado a los entes competentes y responsables del suministro de combustible en San Cristóbal, porque el servicio de recolección de aseo urbano, se encuentra paralizado en un 50% agregó que HAY más de 12 camiones compactadores en los garajes repletos de basura porque no tienen combustible.

“No hay manera de poder decirle a las autoridades que estos camiones tienen prioridades, que asignen una estación de servicio para surtir gasoil y poder cumplir las rutas de recolección de desechos sólidos”.

Además, señaló Delgado, que les han negado el suministro de combustible, la Dirección de servicios públicos ha sostenido reuniones solicitando apoyo, porque tienen graves problemas con la recolección, “por ejemplo, en la parroquia Pedro María Morantes, las rutas no prestan el servicio porque no tienen gasoil, no queremos conflictos, queremos solución a los problemas que tenemos en la ciudad”.

Plan de asfaltado

 

Igualmente, informó que debido a los cortes de energía eléctrica no se ha distribuido el asfalto para continuar el plan de asfaltado programado en sectores de la ciudad.

Denunció que Hidrosuroeste tiene más de 42 botes de agua en la ciudad, desde el mes de enero han solicitado la reparación para poder realizar el plan de asfaltado y no ha sido posible que realicen los trabajos.

Por tal razón hizo un llamado al presidente de dicha institución, porque estos botes de agua que hay en todo el municipio dañan la capa asfáltica.

Finalmente dijo Gustavo Delgado que quiere unificar esfuerzos para hacer la operación bacheo y lograr tapar los huecos en la ciudad. Lamentablemente, las toneladas que han adquirido no alcanzan para solventar todos los problemas del municipio.

Salir de la versión móvil