Antonio José Márquez, de 50 años de edad, conducía su vehículo por la vía hacia Guaramacal del municipio Boconó, y por motivos aún no esclarecidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), perdió el control del automóvil y volcó la unidad. Márquez seguía con vida y fue trasladado de emergencia al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera.
A su arribo al centro de salud, le diagnosticaron traumatismo tóraco-abdominal moderado y fractura en la cervical, por lo cual fue atendido por los galenos, quienes lograron estabilizarlo para ese entonces. El hecho vial se registró a las 7:00pm del viernes. El comerciante de profesión, se complicó y su corazón dejó de latir a horas del mediodía de ayer.
Su cuerpo ingresó a la Unidad de Patología del Hospital Central, donde se le realizó la correspondiente autopsia regida por la ley y espera ser entregado a sus dolientes. El equipo reporteril del Diario de Los Andes no logró dar con los familiares del occiso. Se conoció que poseía residencia en La Hoyada de Boconó.