Falleció vigilante tiroteado en El Dividive

Familiares a las afuera de la morgue de Valera esperaban para retirar el cuerpo del occiso

El pasado domingo, Carlos Alberto Daboín, de 32 años de edad, recibió cinco impactos de bala, la mayoría de ellos en su espalda cuando se desplazaba en su vehículo desde El Dividive en el municipio Miranda, hacia San Miguel, parroquia Jalisco del municipio Motatán.

Según sus familiares, Daboín era vigilante, pero en su tiempo libre se dedicaba a hacer “carreritas” para conseguir algo más de dinero. Ese día salió a trabajar de taxista. Y a eso de la 7 de la noche, sus parientes recibieron la noticia de que el hoy occiso, se encontraba herido por arma de fuego y estaba siendo remitido a las emergencias del Hospital Universitario doctor Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Emergencia

El vigilante ingresó a las emergencias del referido centro asistencial, el pasado domingo presentado herida por arma de fuego en el tórax. Se conoció que el lunes recibió una primera operación para extraerles las balas, mientras que el martes le hicieron una segunda operación, pero murió horas más tarde.

Sin determinar

Las causas del hecho aún no han sido determinadas por las autoridades policiacas, no obstante se presume que era para robarlo. Un allegado a la víctima, manifestó a este rotativo que a Daboín lo hirieron fuera de su vehículo, «como si lo hubiesen mandado a correr”.

Carlos Alberto Daboín (32) de ocupación vigilante Foto: Cortesía

Familiares angustiados se apostaron a las afueras de la morgue de Valera a la espera de la respectiva necropsia de ley para conocer la causa de su deceso. El vigilante deja dos hijos menores de edad y a su señora esposa. Residía en San Miguel, parroquia Jalisco del municipio Motatán.

Salir de la versión móvil