La vida de un joven, de 24 años, se extinguió luego de sufrir severas lesiones en un accidente de tránsito en la población de Escuque, la madrugada del domingo. Una de sus hermanas relató al Diario de Los Andes, que el muchacho acababa de salir de una fiesta en un local conocido como «El Origen», a eso de la 1:00 de la mañana. Iba con un amigo en dirección al sector Media Luna, donde ambos vivían con sus familias. Sin embargo, al llegar al sector La Cruz, a pocos metros de sus residencias, chocaron contra otro motorizado, quien iba en el sentido contrario de la vía. Ninguno de los dos pudo esquivarse, porque no tenían las luces delanteras en sus vehículos. Estaban a ciegas y el golpe fue inminente.
Anderson José Juárez Vieras, como fue identificado el hoy difunto, fue el más perjudicado. Sufrió una fractura en el pie izquierdo y una fractura severa en el cráneo. Su compañero y parrillero, apenas padeció algunos rasguños. El otro conductor, como manifestaron los declarantes, fue diagnosticado con fracturas en la pierna, pero se recupera en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.
Traslado al HCV
Juárez, quien se dedicaba a taxiar en su moto Empire Arce 1, color azul, había sido llevado con vida al ambulatorio de Escuque y luego al Hospital Central de Valera, donde murió a causa de un derrame cerebral. El hoy fallecido no deja hijos. Era el tercero de cuatro hermanos y vivía con su mamá.