Gabriel Montenegro/DLA.- Uno de los más queridos personajes del municipio Pampán, el siempre afable » Ezequielito» Méndez, falleció en fecha reciente a sus 65 años, luego de sufrir viejas dolencias que minaron su salud
Nuestro protagonista fue una de esas personas que se ganaron no solo el cariño y respeto de sus amigos y vecinos, sino hombre dado a cultivar el afecto familiar y de su querida parroquia Flor de Patria.
Hombre de alegría y amistad
Exequiel Antonio Méndez Arroyo, su verdadero nombre, fue además de insigne colaborador y deportista, todo un personaje popular, una figura entregada a su trabajo, logrando trascender como jefe de líneas del Distrito Técnico Trujillo de Corpoelec y uno de los más antiguos y queridos trabajadores de la extinta empresa Cadafe.
Destacó además por sus buenos conversatorios y tertulias, donde sacaba a relucir personajes jocosos que deleitaban a quienes compartían con él un juego de bolas criollas, dominó o cualquier anécdota de amigos y compañeros de la vida. Todos reíamos a mandíbula batiente con sus ocurrencias.
Entre sus hermanas recordamos a las buenas amigas Emérita, Hayde, Luisa, María Cliceria, Xiomara, Clairis, Daisi y Ana Maria, además de su mamá, la señora Juana Arroyo..Su esposa Rosa de Méndez, hijos Rosell, Rosana , Rosbeli y Exequiel, además de sus nietos Sebastián, Alexandra, Emma,Santiago, María Antonieta, Silvana y Renata.
También su compadre Miguel cuchillo Ruzza le brindo una dedicatoria al hombre que nos alegró muchos buenos momentos. Paz a su alma noble .