Por: Gabriel Montenegro
En fecha reciente dejó de existir, en la vida terrenal, el conocido emprendedor y padre de insignes deportistas José Ramón Flores, quien a lo largo de su vida se caracterizó por cultivar amistades, trabajar honradamente y formar, junto a su querida esposa, doña Yolanda Suárez de Flores, una familia honrada e igual de trabajadora.
José Ramón Flores fue también padre de los destacados beisbolistas y softbolistas Rafael y Elio Flores, quienes actualmente militan en la divisa Rectificadora «Timotes», del también empresario Yasmiro Pérez.
Cabe destacar, que su hijo Rafael Flores es además el Gerente- propietario de la conocida firma Suseim. CA, ubicada en el sector Santa Inés y dirigente deportivo del béisbol menor.
El pasado martes 3 de diciembre, fue llevado a su última morada. Entre sus hijos destacan, además de Elio y Rafael, Sonia, Víctor, Rosalía, Mariela y Laurexis Nathaly, sin faltar sus nietos Génesis Yemina, Jesús Miguel, Patricia Estefania, Leonardo Andrés, José David, María Angélica, Silvia Valentina, José Antonio, Jesús Ignacio y Rodrigo José, este último un gran lanzador de la Liga Federada de Béisbol de Valera. La liga Libertador y el equipo Guerreros de Valera, extendieron sendos acuerdos de duelo por tan lamentable pérdida. ¡Paz y luz a su alma noble!.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X