El funcionario que por más de treinta años prestó servicio en el CTPJ y Cicpc, ocupaba el cargo de jefe del Redi que comprende los estados Táchira, Mérida y Trujillo, donde había dado inicio a un proceso de transformación, para mejorar el servicio y atención al publico
En horas de la mañana de este martes, dejó de existir el comisario general del Cicpc, Tomas Augusto Sánchez, quien se desempeñaba como director del Redi del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf), que comprende los estados Táchira, Mérida y Trujillo.
El funcionario, poseedor de una amplia y limpia hoja de servicios, sufrió un infarto al miocardio que cobra su vida, pese a que rápidamente recibió asistencia médica. Falleció en el área de emergencia general del Hospital Central de San Cristóbal, poco después de ser ingresado.
Tomas Sánchez se desempeño por más de treinta años como investigador del desaparecido Cuerpo Técnico de Policía Judicial (PTJ) y el actual Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con una destacada y meritoria trayectoria que le llevo a obtener el máximo rango de comisario general y a ocupar importantes cargos, entre los cuales figura la jefatura de la delegación de Guadualito, estado Apure, además que laboró en cargos de jefatura tanto en Mérida como en Táchira.
Se desempeño como jefe de seguridad de Saime en el estado Táchira y en la actualidad ocupaba la jefatura del Servicio de Ciencias Forenses en el área andina, donde había dado inicio a un proceso de transformación, con miras a lograr un optimo y eficiente servicio de atención al público.
Los restos del destacado funcionario fueron trasladados en horas de la tarde de este martes a la sede de (Senamecf) Táchira, donde se le rendiría un homenaje y este miércoles, en San Juan de Colon, se le dará cristiana sepultura.