Nacido en Argentina, hizo de Venezuela su segunda patria, luego de jugar en la década de los años setenta con el pentacampeón Portuguesa FC. Se radicó en el país donde, además, formó familia, entre ellos tres futbolistas profesionales: Marcelo, Carlos y Junior, este último jugador de la selección Vinotinto actual rumbo a la Compa América de Brasil, ese fue Carlos Horacio Moreno, un personaje sin duda alguna del fútbol venezolano.
Moreno, quien estuvo al frente de la selección Vinotinto en el año 1989, fue entrenador exitoso y como técnico consiguió títulos con Táchira, Caracas FC y el Atlético Venezuela; fue ampliamente reconocido en los medios de comunicación social, en diversas emisoras radiales por la televisora Venevisión, donde comentó numerosos mundiales de fútbol.
Su fallecimiento, a los 70 años de edad, ha causado gran consternación en el país. Fue diagnosticado con cáncer y desde hacía seis meses se trataba la enfermedad en su natal Argentina.
El Trujillanos FC tuvo la dicha de tenerlo entre su historia, fue contratado en ese entonces por el gerente del equipo, RJ Daboín, fue una época dura donde el amarillo y marrón terminó en la Segunda división. FG