Fallecen dos sacerdotes de la Diócesis de San Cristóbal

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, ha informado sobre el lamentable fallecimiento de dos sacerdotes de su presbiterio: José Luis Jaimes González y José Roberto García Zambrano. La iglesia del Táchira ha pedido oraciones por el eterno descanso de estos insignes ministros de Dios.

El presbítero José Luis Jaimes González, falleció la noche del jueves 5 de abril en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la ciudad de Cúcuta (Colombia). Lamentablemente desde hace tiempo padecía una enfermedad crónica. El acto velatorio se efectuará en su casa paterna en San Antonio del Táchira, Barrio Miranda, calle 6 entre carreras 18 y 19. Y la misa exequial será celebrada este sábado 7 de abril en la Basílica San Antonio de Padua, de esta localidad, a la 1:00 pm.

El presbítero José Roberto García Zambrano falleció la mañana del viernes 6 de abril en la población de Pregonero, debido a un repentino y fulminante paro cardiaco. Sus restos serán velados en la templo de la Parroquia María Reina de Todos los Santos, en la comunidad de Santa Eduviges –Municipio Cárdenas- donde se desempeñaba como párroco. Allí mismo será celebrada la misa de exequias.

 

Pbro. José Luis Jaimes González

Nació en San Antonio, Municipio Bolívar, el 21 de mayo de 1971. Fue ordenado sacerdote el 15 de marzo de 1997. Desarrolló su ministerio sacerdotal como Vicario de la parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles en La Grita, Vicario de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en La Fría, Vicario de la Parroquia San Antonio del Táchira, Formador del Seminario Santo Tomás de Aquino, Párroco de la parroquia Santísimo Sacramento de Rubio, y Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Luz en San Antonio del Táchira.

 

Pbro. José Roberto García Zambrano

Nació en Pregonero, Municipio Uribante, el 26 de marzo de 1961. Recibió la ordenación sacerdotal el 26 de Julio de 1986. Durante su ministerio pastoral trabajó como Párroco en la parroquia San Isidro Labrado en Orope, Vicario en la parroquia Sagrado Corazón en La Fría, Profesor en el Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino y en la Universidad Católica del Táchira, Párroco de la parroquia San Antonio de Padua en Pregonero, y Párroco en la parroquia María Reina de Todos los Santos en el Municipio Cárdenas.

La Diócesis de San Cristóbal agradece los gestos de fraternidad y cercanía con los familiares de los sacerdotes fallecidos, y exhortan a elevar oraciones por estos pastores de almas que ya viven la Pascua eterna. PRENSA DIOCESIS

Salir de la versión móvil