En la avenida principal de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, cerca de la 1:30am de ayer, una colisión entre una moto y un automóvil estremeció a la población. Dos jóvenes se trasladaban a bordo del vehículo de dos ruedas y estos chocaron contra un carro que pasaba por el lugar. Roddy José Delgado Sánchez (26) fue trasladado al hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera para tratarle las heridas que le ocasionaron el hecho vial, al igual que su acompañante.
Aproximadamente a las 2:30am ingresó a la Sala de Trauma Shock del recinto hospitalario, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y amputación de pierna derecha; fue tratado por los médicos, pero sus esfuerzos fueron insuficientes, el daño estaba consumado. A treinta minutos de haber sido ingresado, Delgado Sánchez perdió la vida a causa de las graves lesiones que contrajo en el infortuito.
El parrillero que acompañaba al fallecido, fue identificado como Gilberto Rojas, de 41 años, este presentó fractura abierta de tibia y peroné, encontrándose bajo estricta observación médica. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos arribó al lugar del siniestro para realizar las correspondientes averiguaciones con el fin de determinar el qué causó la tragedia vial. El cuerpo de Roddy José Delgado Sánchez (26) arribó a la Unidad de Patología del Hospital Central a las 5:30am para así llevar a cabo la respectiva autopsia que rige la ley.
Pesar familiar
Sus consanguíneos, a las afueras de la morgue, lamentaban la pérdida de su ser querido. Comentaron que en vida, este laboraba como comerciante; vendía verduras en el centro de la ciudad de Valera para llevar el sustento a su familia. Dejó cuatro hijos y residía junto a ellos en el sector Cubita, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, donde se le realizará el sepelio y le darán el último adiós.