Leonardo Infante, a tempranas horas del viernes partió del “Jardín de Venezuela” con rumbo al municipio Cabimas del estado Zulia, realizaría una carrera para llevar clientes que solicitaron su servicio, todas eran mujeres. El taxista debía recorrer cerca de 4 horas de camino para una distancia aproximada de 450 kilómetros de distancia.
Mientras se desplazaba por la vía, cayó en un pronunciado bache expuesto en la carretera, eso generó que perdiera el control del vehículo y se estrellera de frente contra un árbol, que tras el impacto se desplomó sobre el automóvil. El Cuerpo de Bomberos acudió a la escena, pero poco pudo hacer, al menos por el taxista, quien perdió la vida a escasos minutos de que estos hicieran acto de presencia.
Las mujeres que iban a bordo del auto con él, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona para ser atendidas y brindarles primeros auxilios. Se conoció que Infante, el occiso, ingresó a la morgue del centro de salud, donde sus familiares arribaron para reclamar el cuerpo y trasladarlo al estado Trujillo, a la tierra que lo vio nacer.
El occiso hacía vida laboral en la línea de taxi ubicada en la plaza de Boconó y residía en Vega Abajo, cerca de la entrada a la jurisdicción boconesa.