Fallece por Covid ex contralor de Trujillo Joel Maya

 Joel Maya Viloria, (58),  ex contralor del estado Trujillo falleció de Covid en San Felipe de Yaracuy.

Gabriel Montenegro.

Fuente: El Cooperante.

El contralor de Yaracuy, el trujillano Joel Maya Viloria falleció este viernes después de varios días con síntomas graves de la COVID-19, informó la contraloría municipal en su cuenta de Twitter.

La Contraloría de San Felipe escribió una nota de duelo enviando sus condolencias a la familia Maya Viloria y a los trabajadores del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Lamentamos el fallecimiento del Contralor del Estado Yaracuy, Ing. Joel Maya Viloria pic.twitter.   ContraloríaSanFelipe (@CMEYSanFelipe) December 11, 2020

El funcionario era ingeniero y tenía cuatro años trabajando en la Contraloría. Anteriormente ejercía el mismo cargo en el estado Trujillo dopnde se ganó con sobrados méritos el aprecio de sus compañeros de labores por su don de gentes y su innata sencillez.

Maya Viloria apareció por última vez ante la opinión pública en el simulacro electoral del 15 de noviembre, previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Yaracuy ha sido una de las entidades más afectadas por la COVID-19, según las cifras de la Administración de Nicolás Maduro. Hasta este viernes, se cuentan 5 067 casos en ese estado.

 

 

 

Salir de la versión móvil