Fallece por Covid- 19 agricultor en Mesa de Esnujaque

El presidente Nicolás Maduro en su boletín diario confirmó el deceso de un hombre de 32 años residenciado en La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta, del estado Trujillo, quien transportaba hortalizas a los estados Zulia y Mérida. Su último viaje lo habría hecho a la ciudad de Maracaibo.

 El presidente Maduro confirmó el deceso del agricultor trujillano.

 

 

 

Gabriel Montenegro.- Luego de que la Alcaldía del municipio Urdaneta oficializara la  muerte de un coterráneo por Covid-19 el pasado domingo pasado 12 de Julio en la parroquia La Mesa de Esnujaque, ayer fue ratificado el caso por el presidente Nicolás Maduro Moros.

A las 7:20pm de este lunes a través de las redes sociales, la Alcaldía del Municipio Urdaneta confirmó la muerte de uno de sus habitantes el pasado domingo por contagiarse de Covid-19.

Se conoció que se trata de un masculino de 32 años, quien viajaba recurrentemente a ciudades como Maracaibo y Mérida para la venta de hortalizas. Hace pocos días mostró signos de la enfermedad y el domingo 12 falleció por esta causa, pero hubo de esperarse por la confirmación o descarte del caso.

Se ratifica oficialmente el caso

La vocera del gobierno Nacional, vicepresidenta ejecutiva  Delcy Rodríguez ofreció el boletín a través de los medios oficiales el mismo día lunes 13 de julio, sin mencionar el caso de Trujillo entre los estados donde se había registrado fallecidos por el coronavirus, sin embargo el presidente Maduro confirmó este martes 14 de julio la información,  entre los tres fallecidos a nivel nacional por la pandemia.
.
En Urdaneta se registra así el primer fallecido por Covid-19, ubicado en la parroquia La Mesa de Esnujaque, específicamente en el Sector El Molino, en la llamada “Colonia Maracucha”.

 

.

 

 

Salir de la versión móvil