Tras varios días de agonía dejó de existir en una conocida clínica de esta ciudad, un ciudadano que había resultado con heridas de bala, al momento de oponer resistencia al robo de su teléfono celular, en hecho ocurrido el pasado 19 de diciembre en la localidad de Táriba.
La víctima fue identificada como José Raúl De Brito Guerrero, venezolano de 33 años de edad, con residencia en La Fría y sufrió lesiones de gravedad al ser baleado, durante un intento de atraco, cuando se resistió a entregar su teléfono móvil a delincuentes que con arma de fuego lo habían cometido.
Pese a los cuidados facultativos el señor Brito falleció y detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la clínica privada, para el levantamiento del cadáver, que fue traslado a la morgue del Hospital Central para la correspondiente autopsia de ley. Ya los investigadores citaron para que rindan declaración a personas que tienen conocimiento sobre lo ocurrido, en un intento por obtener detalles que permitan la identificación de los atracadores homicidas