La tarde de este jueves un comerciante falleció calcinado luego que perdiera el control del vehículo en el que viajaba y rodara por un barranco. El hecho ocurrió en el sector El Guamo de Boca Grande, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.
Según trascendió, el hombre se disponía a trasladar unas 14 reses hasta una finca de Onia, pero debido al sobrepeso de la unidad y lo angosto de la vía, perdió el control y cayó al precipicio.
Para el momento del suceso, la víctima identificada como Pedro Pablo Ballestero, conducía un vehículo Ford F-350, tipo jaula ganadera, año 1984, color amarillo, placa A34AO1N. Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido notificaron a las autoridades competentes.
Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la Dirección de Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios realizaron el croquis de la escena y recuperaron tanto el cadáver como el vehículo implicado que yacían a 50 metros de profundidad. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital II El Vigía.
Ballestero, de 78 años, era comerciante y tenía su residencia en el sector San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt.
Se pudo conocer que de las 14 reses que trasladaba el ciudadano Pedro Ballesteros, seis fallecieron y ocho lograron sobrevivir; estás fueron entregadas a su propietario Antonio Beltrán