Reporta @anggyp
Más de 600 pacientes renales en el Táchira se verán afectados, tras los daños ocurridos en las máquinas de hemodialisis para atención a pacientes.
Jeferson Contreras, representante del programa del Caren, declaró la situación de emergencia este jueves, detallando que de 17 maquinas que funcionaban en Táchira, en la actualidad solo hay 4 operativas, afectando directamente el programa de atención a pacientes que acuden a centros asistenciales.
Declaran situación de emergencia para más de 600 pacientes renales por fallas en las máquinas de hemodialisis. De 17 que funcionaban en #Táchira solo están disponibles 4, informó Jeferson Contreras representante del programa del Caren Reporta @anggyp pic.twitter.com/dhmhcFuhOK
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) July 19, 2018
Asimismo, aseguró que no se está brindando el tratamiento adecuado a los pacientes renales que deberían ser tres diálisis por semana, ante fallas en máquinas de hemodiálisis.
No se está brindando el tratamiento adecuado a los pacientes renales que deberían ser tres diálisis por semana, ante fallas en máquinas de hemodiálisis, alertó el médico Jeferson Contreras. #Táchira pic.twitter.com/KGZpLjo9BQ
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) July 19, 2018