Durante la noche de este sábado, 11 de febrero, el municipio Boconó se vio afectado por la suspensión del servicio eléctrico; aproximadamente a las 10 pm la localidad quedó en total oscuridad, retornando la electricidad en horas de la madrugada de este domingo 12 de febrero, para continuar inestable durante todo el día.
Según reportó NotiBocono esta falla se debió a un problema en la línea 115 del circuito Trujillo/ San Rafael como consecuencia de otro incidente en el sector San Antonio del estado Trujillo.
Pero de inmediato las cuadrillas de Corpoelec estuvieron trabajando hasta la madrugada de este domingo, 12 de febrero, ya que hubo varios cortes, por varias horas.
Además, se conoció que este domingo el personal técnico de la oficina Boconó salió a Llano Maporal, parroquia Ayacucho, a restablecer el servicio en esa comunidad de Batatal.
La población afectada espera se restablezca con normalidad el servicio, porque temen la avería de equipos electrodomésticos, la incomunicación y la inseguridad, si vuelve a ocurrir en horas de la noche.
,