Fallaron los frenos del carro y se mataron

Contra un muro chocó el carro y el conductor quedó adentro aprisionado.

José Alarcón, conducía el Neón.

Sin frenos quedó el vehículo en el cual viajaba la pareja conformada por José de la Nieves Alarcón (38) y Norma Santiago Carrillo (52) y como fue en la bajada de la avenida Bolívar, el carro se estrelló contra un muro y ambos tripulantes perdieron la vida.

El susto que le produjo a Norma ir en el carro sin frenos, la hizo abrir la puerta y lanzarse de la unidad en movimiento, una cuadra antes del impacto, pero la caída contra el pavimento fue catastrófica y el golpe le costó la vida; entre tanto dentro de la unidad quedó José de las Nieves tratando de controlar el Neón, color azul, matrícula MAJ17J hasta que lo detuvo el muro de dos inmuebles.

Este hecho arruinó la paz y tranquilidad de la tarde del 25 de diciembre en La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta donde la Navidad transcurrió entre un agradable clima y compartir de familia, pero una falla mecánica cobró la vida de una pareja de Las Porqueras, parroquia Jajó. Hasta el lugar acudieron rescatistas de Timotes, estado Mérida y oficiales de las Fapet.

Norma Santiago, deja una hija. Fotos: Edgar Alviso

El cuerpo de la dama fue levantado por los funcionarios, pero liberar a José que quedó atrapado dentro del vehículo costó varias horas. El lamentable hecho estremeció el pueblo y hasta horas de la noche todos hablaban de la tragedia y se mantenían cerca del lugar, pendientes del rescate. Los cadáveres ingresaron por la noche a la morgue del Pedro Emilio Carrillo de Valera, por lo cual los dolientes aguardaban desde tempranas horas de ayer para poder retirarlos.

La pareja se desempeñaba como comerciantes y aunque no tuvieron hijos, Norma era mamá de una señorita y José acompañaba a su pareja en la crianza de la muchacha.


Falla

Familiares de la pareja aguardaban por la entrega de los cuerpos.

La falla mecánica del carro de la familia de Jajó que se encontraba realizando diligencias en La Mesa de Esnujaque le costó la vida a dos personas. El día de hoy los despedirán en el Cementerio de Jajó. Una tragedia que enluta a un numeroso grupo familiar al final del año.

Salir de la versión móvil