Este lunes, 4 de noviembre a las 2 de la tarde un apagón sorprendió a la población del municipio Boconó, por alrededor de dos horas todos quedaron a la expectativa, el servicio regresó a las 5:20 de la tarde, y hoy, martes, ya se confirmó porqué ocurrió el incidente.
Gracias a las fuertes precipitaciones que azotaron al llamado Jardín de Venezuela el día de ayer, la rama de un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, justamente en la línea 34.5, lo que ocasionó un corto circuito que dejó a oscuras a toda la zona.
El hecho ocurrió exactamente en la Avenida Carlos José Miliani, a donde se trasladaron los trabajadores de Corpoelec para realizar las reparaciones pertinentes para restablecer la electricidad.
En las cercanías del Museo Trapiche de los Clavo ocurrió paralelamente la explosión de un transformador ubicado al final de la Avenida Rotaria, como resultado del accidente, pero este martes el servicio se mantiene con algunas variaciones de voltaje reportadas en horas de la mañana, pero constante, esperan que se mantenga estable.
Foto cortesía: Alirio Altuve
.