El candidato presidencial, Henri Falcón, calificó como vergonzosa la actitud de los dirigentes de la oposición en Venezuela al realizar una campaña a nivel nacional e internacional en pro a una intervención extranjera.
“Algunos sectores minoritarios pudieran intuir que si no se vota, seguramente una fuerza extranjera pudiera venir el día 21 a resolver los problemas de los venezolanos, cosa que da vergüenza de sólo pensarlo“, subrayó en una rueda de prensa ofrecida este jueves en Maracaibo, estado Zulia.
Criticó además que quienes plantean la abstención no develan el verdadero objetivo. “¿Quién le ha dicho al país, de los que dicen que la ruta es abstenerse, qué es lo que vamos a hacer?; ¿Cuál es el plan?; ¿dónde está la ganancia de tal abstención?; No existe“, cuestionó.
El abanderado de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei reconoció también que existe un grupo que se inclinan por un golpe de Estado.
Dejando al descubierto las divisiones que existen en el seno de la oposición venezolana, Falcón insistió una vez más en su llamado a la unidad “con una sola narrativa” y “con una sola línea discursiva”, refirió AVN.
“La lógica política, el sentido común nos convoca, hoy más que nunca, a que nos unamos, más allá de los partidos“.
Fuente: ÚN