Faes ultimó a dos de la banda del «Loro» en Betijoque y otro en San Luis

Durante el fin de semana 

Faes está desplegada en operativos 

 

Tres abatidos sumó este fin de semana el Faes. En Betijoque dos de la banda del “Loro”, se trata de “la Rana” y “el Gordo”; y en El Valle de San Luis, otro sujeto sin identificar se enfrentó a las autoridades

 

Dos nuevos enfrentamientos sostuvo el grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales –Faes Trujillo durante el fin de semana. En Betijoque liquidó a dos de la banda del “Loro” y en San Luis a otro hombre, presuntamente delincuente.
En el sector La Lara de Betijoque, municipio Rafael Rangel, fueron abatidos en la tarde del sábado dos hombres identificados como Alexio Delgado, de 37 años de edad, conocido con el alias el «Rana» y otro por identificar, conocido como «El Gordo».
Ambos abatidos eran parte del grupo delictivo del «Loro», se dedicaban a la venta de drogas, robos, secuestros, cobro de vacunas y sicariato.
Los sujetos fueron llevados hasta el hospital María Aracelis Alvarez de Betijioque donde fallecieron producto de múltiples heridas por armas de fuego. Les incautaron un revólver y una escopeta.

 

En El Valle de San Luis

 

Durante la noche del sábado, en el sector El Valle parte baja de San Luis, luego de un choque a tiros resultó muerto un hombre de unos 25 años, aún por identificar. Según la información policial, este sujeto se enfrentó al Faes, resultó herido y fue llevado hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera donde murió.
Se le incautó un arma de fuego tipo escopeta  calibre 16 mm.
Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Valera para los exámenes forenses de ley.

Incautaron armas de fuego

Operativos
Diversos operativos llevan a cabo las autoridades policiales en el estado Trujillo, para sanear y llevar paz y tranquilidad a quienes residen en la entidad. Duros golpes a las bandas delictivas en la región, y que buscan aminorar la acción de quienes pretenden dañar la integridad de los trujillanos.

 

Salir de la versión móvil