Dos sujetos cayeron en enfrentamientos. En la carretera vieja Valera – Motatán cayó abatido el “Topo”, identificado como Lozada Peña Yeferson José; mientras que en Los Sin Techos liquidaron al “Tatú”, de nombre Kender Gregorio Moreno, de 21 años. Familiares aseguraron que “Tatú” no se enfrentó al Faes
Dos enfrentamientos se registraron este miércoles entre los funcionarios del Faes Trujillo y presuntos delincuentes. En la carretera vieja Valera – Motatán cayó abatido un sujeto apodado el “Topo”, mientras que en Los Sin Techos liquidaron al “Tatú”.
Según la información policial, “El Topo”, miembro de la banda Los Venegas, comenzó a disparar con un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm en contra de la comisión policial, los funcionarios accionaron sus armas y este hombre resultó herido y fue llevado hasta la emergencia del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció producto de tres heridas por arma de fuego. Fue identificado como Lozada Peña Yeferson José.
En otro hecho también registrado el miércoles, en el sector Los Sin Techos, resultó muerto en un supuesto choque a tiros un joven identificado como Kender Gregorio Moreno, de 21 años alias “El Tatú”.
Según los familiares, este joven estaba en la cola para colocar gasolina a la moto, unos motorizados del Faes estaban dando varias vueltas mientras él estaba ahí y cuando salió lo agarraron y comenzaron a ruletear y luego fue que se escucharon los disparos.
Familiares niegan versión
Este joven había estado preso por robo, sin embargo, dijeron sus familiares que ya había pagado condena y no era ningún miembro de la banda delictiva del “Loro”, como se quiso manejar esta información.