Un nuevo secuestro fue frustrado en el estado Trujillo. Agentes del Faes en operativos en el eje panamericano lograron rescatar a un hombre de 52 años que pedía auxilio
Agentes del Faes realizando dispositivo de seguridad en el eje panamericano del estado, lograron rescatar a un hombre de 52 años de edad que había sido secuestrado por miembros de una banda delictiva en la zona.
Según la reseña policial, miembros de la banda del “Johan y Rosendo” tenían a un hombre amarrado gritando auxilio, dentro de la Hacienda la Polonia en el sector Berbege en la zona baja del estado, de inmediato la comisión se activó e inició una persecución, los sujetos arremetieron con dos armas de fuego que posteriormente dejaron en el piso.
Amado Antonio Ochoa Carrillo (52) gritaba auxilio desde dentro de una vivienda en la hacienda mencionada, donde luego fue rescatado con vida en este procedimiento del cual tiene conocimiento la Fiscalía Superior el estado Trujillo.
Se logró incautar dos escopetas calibre 12mm con las que los secuestradores amenazaron a la víctima.
Esta banda delictiva se ocupa de generar violencia en la zona, cobro de vacunas, extorsiones y robos es parte de su trabajo delictivo.-