Luis «El Teacher» Cárdenas.- El extremo colombiano Fabián Sinisterra, quien la temporada pasada vistiera la camiseta de El Vigía FC, hizo sus maletas y se fue al fútbol boliviano de la segunda división, donde firmó contrato con el Mojocoya FC, al que espera aportarle para llevarlo a la máxima categoría del balompié altiplano, mientras se esfuerza por dar los pasos necesarios para conseguir consolidarse en una liga importante de Sudamérica o Europa.
Fabián Andrés Sinisterra Escobar, de 23 años de edad y oriundo de «Cerrito», en Tuluá, Valle del Cauca; recibió la oportunidad de debutar como profesional en El Vigía FC, bajo las órdenes del entrenador Rodin Adolfo Duque, y aprovechó para ganarse el cariño de la gente con su regate y disposición para aportar en ofensiva, como sacrificarse a la defensiva, una faceta que pudo cumplir en suelo vigiense.
Al ser consultado, el volante expresó que «en esta nueva experiencia me siento muy bien gracias a Dios, muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien y seguir escalando. La gente me ha brindado una buena acogida, con mis compañeros me la llevo super bien por mi carisma. La gente acá es muy amable, el cuerpo técnico me ha recibido de la mejor manera, me han dicho que ellos habían visto mis videos y que querían contar conmigo».
Señaló Sinisterra que las expectativas tanto en lo personal como en lo colectivo son muy grandes, «quiero salir campeón, ascender al equipo a la primera división y conseguir el objetivo que tengo trazado que es ser el goleador del torneo».
Por último, manifestó sobre el fútbol venezolano que «siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que tuvo de jugar en Venezuela, especialmente en El Vigia, fueron los que me abrieron las puertas para cumplir mi sueño de ser jugador profesional. Agradecerle al profe Rodin Duque, a todas las personas que integraron el cuerpo técnico, los jugadores y en especial al ‘Teacher’ Cárdenas, quien siempre confió en mí, al principio, cuando las cosas no me salían bien siempre estuvo ahí ayudándome y nada, siempre voy a estar agradecido con El Vigía FC y esa siempre será mi casa. Que lindo más adelante volver a vestir esa linda camiseta, por su gente, por el trato que me dieron ahí y por la oportunidad de jugar profesional».