No te expropio porque quiero sino porque puedo. Que tardaste un centenar de años en adquirir unos bienes y lo pierdes con el filo de una firma, congratulaciones para esa firma explosiva con el sello de una bomba atómica. Pero… Es bueno que se vayan acostumbrando, vendrán otras, también explosivas y según parece traen el sello del Resentido.
El cartón de huevos está llegando a los 400.OOO mil bolívares devaluados (Cuatrocientos mil bolívares devaluados).
Las pensiones señorita explosiva solo pagan trescientos cincuenta mil bolívares devaluados.
El sol se fue de Cuba, el son también se añora los recuerdos, es que, eso es lo que les queda a los cubanos soñar y mientras más sueñen más más serán dueños de sus recuerdos.
Ecuador tiene una inflación muy baja pero el presidente saliente dejó un mono a la altura de la Torre de la Libertad.
Hábitos de hermanita de la caridad o malos hábitos de verdad.
Si te muerdes mucho las uñas con ansiedad puedes pasar días enteros con ese hábito mal habido.
Puedes buscarte eso que llaman Libros de Auto Ayuda o bien usar la hipnosis. Si nada de esto te da resultado, convéncete tienes un mal hábito, pero, tú eres una hermanita de la caridad, entonces tienes un hábito que es el que cargas encima y otro un mal hábito de verdad, así que sigue con tú habito encima. Algún día te cansaras y escogerás uno de los dos. Pero… Paremos porque esto se está poniendo largo.
Etnias Indígenas de Venezuela.
Pero nos tropezamos con un indígena norteamericano.
Un verdadero guayuco. Nos estrechamos las manos a la usanza mundial y empezamos la conversación. A este señor de corbata y leontina conversamos casi todos los días. Es muy averiguador.