Expoferia Mérida Productiva abrirá en instalaciones del Fomdes

Gobernador Ramón Guevara se reunió con representantes de Fedeindustria Mérida

Para promocionar los productos hechos en la región, representantes del Ejecutivo estadal y de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria) del estado Mérida acordaron celebrar la expoferia Mérida Productiva, en el marco de la Feria Internacional del Sol 2018.

El primer mandatario de la entidad, Ramón Guevara, señaló que la expoferia tendrá lugar del 8 al 13 de febrero en el parque de exposición ferial de Los Curos, específicamente en la sede del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes).

El gobernador indicó que el objetivo es mostrar a Venezuela y el mundo que en el estado se fabrican productos con el respaldo del Ejecutivo regional, por ende, no se cobrará ningún tipo remuneración, pues el propósito de esta exposición es incentivar a los productores.

La presidenta de Fedeindustria Mérida, María Isabel Zambrano, manifestó que la participación será amplia y contará con el apoyo de empresarios, productores e instituciones del estado. Asimismo, indicó que abarcará las áreas textil, calzado, gastronómica, artes gráficas, metalmecánica y alimentos.

Por su parte, el presidente del Fomdes, Homero Lobo, recordó que la intención de la institución es robustecer la productividad; es por ello que están apoyando esta importante feria, a la que se unirá la Asociación de Ganaderos de Altura.

La exposición va dirigida a propios y visitantes, quienes también podrán disfrutar de las actividades musicales y culturales organizadas para amenizar la actividad. /OCI

Salir de la versión móvil