Un grupo hamponil experto en robo ha tomado el sector Las Acacias desde hace dos semanas, así lo dejan saber los vecinos ante el desvalijamiento de sus vehículos en horas de la madrugada.
Sin cauchos ni baterías y con los vidrios partidos amanecen los vehículos en Las Acacias desde las calles 20 hasta la 30, por lo cual hay sospechas de una red de ladrones expertos en la materia, que logran cometer los hechos en corto tiempo.
No ha valido sistema de seguridad, ni vigilantes, alarmas o cámaras de video para dar con los sospechosos y lo que más ha impresionado a las víctimas, es que saben cómo “arreglárselas” para cometer el delito en escasos minutos y sin que se activen alarmas.
De allí el término de expertos dado al grupo criminal que tiene contra la pared a los residentes de la mencionada zona valerana, a quienes se les hace casi imposible adquirir cauchos y baterías en este tiempo de crisis y sobre todo mientras sigan merodeando los ladrones.
Solicitaron al Comandante de la Policía reforzar el patrullaje correspondiente a la parroquia Mercedes Díaz y ponerle freno a los bandidos.